Detenido por sustraer joyas y dinero del interior del domicilio de un conocido en Granada

Los agentes han recuperado 400 euros y dos anillos de oro que el detenido lucía en el momento de su detención

dinero y joyas sustraidas
La Policía ha recuperado 400 euros y dos anillos de oro | Foto: Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años al que se atribuye la presunta autoría de sustracción de dinero y joyas del interior del domicilio de un conocido al que habría accedido tras forzar la cerradura y la puerta de la vivienda. Los agentes han recuperado 400 euros y dos anillos propiedad del hijo de la dueña.

La investigación se inició después de que la propietaria de la vivienda presentara una denuncia por un robo tras percatarse de que la puerta y cerradura de acceso habían sido violentadas, echando en falta dos anillos de oro y 950 euros propiedad de su hijo que guardaba en el interior de su habitación. Y añadía que no habían revuelto ninguna otra estancia.

Recuperados 400 euros y dos anillos de oro

Agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada centraron sus pesquisas en el círculo más cercano de la familia, ya que el robo se produjo únicamente en la habitación de un hijo y el autor parecía conocer los lugares donde se guardaban las joyas y el dinero puesto que no había revuelto el resto del dormitorio.

También obtuvieron información de vecinos que vieron a un joven saliendo apresuradamente del portal del edificio a la hora en que se produjo el robo.

Una vez realizadas las indagaciones necesarias, reunieron indicios de autoría acerca de un conocido del hijo sobre el que se dio la circunstancia de que, unas horas después de este suceso, fue detenido por otro hecho portando dos anillos de oro y dinero en metálico.

Tras la obtención de los indicios de autoría descritos, se detuvo al varón a quien intervinieron los dos anillos de oro sustraídos que llevaba puestos y 400 euros en metálico. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario