Detenido tras romper la ventanilla de un vehículo en Granada y robar en su interior

El varón, de 55 años, cuenta con numerosísimas detenciones y antecedentes policiales por conductas ilícitas muy diversas

vehiculo_policial
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 55 años y nacionalidad española al que le constan un número muy importante de detenciones y antecedentes policiales por la comisión de ilícitos penales muy variados. En esta ocasión, habría fracturado la ventanilla de un vehículo con una piedra para robar en el interior del mismo. El supuesto autor ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Ventanilla fracturada con una piedra oculta en unos vaqueros

Durante la tarde del pasado 20 de marzo, agentes de la Policía Nacional de servicio en el CIMACC-091 fueron alertados de la existencia de un individuo que se encontraba en esos momentos rompiendo el cristal de un vehículo estacionado en la calle. El ciudadano alertante había presenciado como una vecina del lugar recriminaba al detenido su ilícita conducta desde el balcón de su casa, pudiendo ver como utilizaba un objeto indefinido para fracturar la ventanilla delantera derecha del turismo y extraer otro objeto cuadrado de su interior, sin poder precisar de qué se trataba. Una vez ejecutada esta acción, el ladrón abandonó el objeto contundente junto al vehículo desvalijado, alejándose del lugar andando por la calle.

Tras la llegada a la ubicación donde habían sucedido los hechos, los agentes de policía localizaron el vehículo dañado y hallaron junto al mismo el objeto contundente empleado para romper la ventanilla, que era una gran piedra contenida en el interior de unos pantalones vaqueros con un nudo que ataba los extremos del mismo. Igualmente pudieron ponerse en contacto con el propietario del vehículo quien, tras una primera inspección del interior del mismo, echó en falta una agenda de su propiedad.

Localizado en el interior de un supermercado de la zona

El propietario del vehículo había sido advertido de lo que estaba sucediendo y persiguió al presunto autor por las calles hasta la llegada de la patrulla policial. Los agentes, sirviéndose de la descripción dada por los testigos, se introdujeron en un supermercado del barrio y, tras varios minutos de búsqueda por el interior de dicho establecimiento, localizaron a un varón de mediana edad cuya apariencia coincidía con los datos aportados. Una vez plenamente identificado fue detenido y, seguidamente, trasladado a las dependencias policiales. El presunto autor ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario