Detenido por robar con violencia una cadena de oro a un anciano en Otura

El octogenario sufrió una caída tras el robo y tuvo que ser atendido en el centro médico de la localidad

Granada.- Sucesos.- Detenidas seis personas con ordenes requisitoriadas en un solo día en la provincia de Granada
La víctima fue asaltada al salir de su casa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cincuenta y ocho años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los agentes averiguaron que asaltó a un anciano de ochenta y dos años de edad para robarle una cadena de oro en la localidad de Otura.

La víctima, denunció que el pasado día 12 de julio, justo cuando salía de su casa, un individuo de unos sesenta años lo abordó por la espalda, agarrándole del cuello “hasta casi ahogarlo” y le arrancó de un tirón una cadena de oro que llevaba colgada; cuando el ladrón lo soltó, él cayó al suelo y se hizo daño, por lo que tuvo que ser atendido en el centro médico de la localidad, y también perdió su audífono.

La Guardia Civil de Armilla abrió una investigación y los agentes encargados ya sospecharon del detenido gracias a la descripción facilitada por la víctima, ya que se trata de conocido delincuente de la localidad de Otura. Las pesquisas posteriores han corroborado que este individuo fue el presunto autor del robo, por lo que ha sido detenido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario