Detenido por robar dentro de dos coches en Santa Fe

Fue sorprendido 'in fraganti' por la Guardia Civil dentro de un vehículo y llevaba consigo objetos robados en otro unas horas antes

Granada.- Sucesos.- Detenidas seis personas con ordenes requisitoriadas en un solo día en la provincia de Granada
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Santa Fe, un individuo de 40 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

Los robos se produjeron el pasado día 27 de abril. El primer robo se produjo sobre las 10:30 horas, en la calle Cristóbal Halffter de Santa Fe. El detenido presuntamente forzó la puerta de un coche y robó herramientas, los altavoces del vehículo, un cargador de teléfono móvil, unas gafas de sol y una chaqueta.

El propietario del vehículo denunció el robo y los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de las pesquisas para localizar al autor del robo.

Iniciaron la investigación buscando al ahora detenido por las calles del pueblo, ya que era el principal sospechoso por el modus operandi y porque el pasado mes de enero ya fue detenido por la Guardia Civil por robar en cinco vehículos.

Los investigadores sorprendieron ‘in fraganti’ al detenido sobre las 13:30 horas en la calle Noria de Santa Fe, dentro de un turismo al que también le había forzado la puerta para entrar. Este, al ver a los agentes y reconocerlos, intentó huir con un bolso que había robado dentro, pero fue interceptado y detenido inmediatamente después. Al registrarlo, los guardias civiles encontraron en uno de sus bolsillos el cargador del teléfono móvil que había robado unas horas antes en el otro coche.





Se el primero en comentar

Deja un comentario