Detenido tras robar 2.000 euros de la máquina tragaperras del bar donde habitualmente tomaba café

El propietario del establecimiento se sorprendió mucho al saber que era un cliente cercano el que había asaltado su establecimiento

Granada.- Sucesos.- En libertad la mujer detenida en Iznalloz investigada por apuñalar a su padre tras una pelea
Agente de la Guardia Civil | Foto: Europa Press
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido en Las Gabias a un vecino de esa localidad, un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en la cafetería en la que habitualmente tomaba café. El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 3 de marzo de 2020.

El detenido presuntamente forzó la persiana metálica de este establecimiento de hostelería y se apoderó de un sobre que contenía más de 2.000 euros de la máquina tragaperras y de una botella de alcohol. No tuvo que rebuscar mucho para encontrar el sobre: el detenido era un cliente habitual y había visto a la víctima dónde guardaba el dinero.

Tras la denuncia la Guardia Civil de Las Gabias abrió una investigación y tras realizar una inspección ocular en el establecimiento, los agentes encontraron indicios suficientes para identificar al presunto autor del robo.

El propietario del establecimiento se sorprendió mucho al saber que era un cliente cercano el que había asaltado su establecimiento.



Se el primero en comentar

Deja un comentario