Detenido por usar una tarjeta olvidada por su propietaria en un cajero

El ahora investigado sustrajo 100 euros de la cuenta aprovechando un descuido de la víctima, que tras realizar una operación dejó el documento olvidado en la ranura

Cajero-automatico
Imagen ilustrativa de un cajero automático | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Guardia Civil de Santa Fe (Granada) ha puesto a disposición judicial a un hombre de 53 años, vecino de Láchar, como supuesto autor de un delito de estafa, al utilizar una tarjeta de crédito olvidada por su propietaria en el interior de un cajero.

El ahora investigado sustrajo 100 euros de la cuenta aprovechando un descuido de la víctima, que tras realizar una operación dejó la tarjeta olvidada en la ranura del cajero. Como el programa se había quedado abierto, el investigado no tuvo necesidad de introducir la clave.

Al día siguiente, cuando la víctima revisó sus últimas operaciones, se percató de que le faltaban 100 euros, acudió a la sucursal bancaria a comunicar lo ocurrido y al puesto de la Guardia Civil de Santa Fe a denunciarlo.

En el visionado de las cámaras de seguridad los agentes observaron cómo, tras terminar la operación la denunciante, otra persona accedió al cajero, encontró la tarjeta olvidada y sacó con ella 100 euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario