Detenido por sustraer un teléfono móvil del interior de la taquilla de un gimnasio de Granada

Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras continúan las gestiones para la recuperación del terminal

policia nacional
Vehículo de la Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 35 años como supuesto autor de la sustracción de un teléfono móvil del interior de una taquilla de un gimnasio del centro de Granada, que había sido cerrada con llave por el propietario.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el suceso ocurrió a primeros de septiembre del pasado año, cuando un varón formuló una denuncia en la que manifestaba que, durante la tarde, le habían sustraído su teléfono móvil en el gimnasio.

Había tenido consigo en todo momento la llave con que había cerrado la taquilla, que, al volver al vestuario, «se encontraba cerrada y en perfecto estado». El teléfono no estaba aunque sí su cartera y el resto de pertenencias.

El Grupo de Robos de la Comisaría Provincial identificó como supuesto autor de la sustracción a un varón de 35 años natural de Granada y sin antecedentes policiales, quien también era usuario del gimnasio.

Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza, mientras continúan las gestiones para la recuperación del terminal telefónico.



Se el primero en comentar

Deja un comentario