Detenido por supuestos malos tratos y tres robos violentos en Santa Fe

En los dos primeros robos sólo se apoderó del dinero que había en la caja registradora y en el tercero, además, el autor "sustrajo varias botellas de licor, un teléfono móvil y el mando a distancia de la televisión"

PuertadeGranada_Santafe3_082012
Santa Fe | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Santa Fe (Granada), de 35 años y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de tres robos con fuerza en las cosas en dos bares y una farmacia de esta localidad granadina.

El detenido es el presunto autor de, al menos, estos tres robos perpetrados entre los días 10 y 14 de junio, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Se forzó la persiana metálica y luego se rompió la puerta de entrada al establecimiento. En los dos primeros robos sólo se apoderó del dinero que había en la caja registradora y en el tercero, además del dinero de la caja, el autor «sustrajo varias botellas de licor, un teléfono móvil y el mando a distancia de la televisión«.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe se hicieron cargo de la investigación y han averiguado la identidad del presunto autor de estos tres robos gracias a las imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

Cuando la Guardia Civil de Santa Fe ya lo buscaba para detenerlo por estos tres robos, la pareja sentimental del ahora detenido lo denunciaba por un episodio de malos tratos en su domicilio, por lo que ha sido puesto a disposición judicial por los cuatro delitos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario