Detenido por robar en un bar y tirar a la dueña por la escalera

El suceso se produjo en Almuñécar y se trata la tercera detención del individuo en este año

guardia civil
La operación corrió a cargo de agentes de la Guardia Civil | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un bar de la localidad granadina de Almuñécar, en donde tiró a la dueña por la escalera.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron el día 6, sobre las 15,30 horas, cuando la propietaria, aprovechando que a esa hora el establecimiento estaba vacío, se subió a unas escaleras para regar unas macetas.

En ese momento el detenido supuestamente pasó junto a la mujer, empujó a la escalera, la tiró al suelo y se coló dentro, llegó hasta la caja registradora y sustrajo el dinero que había dentro y unas gafas de sol que había junto a la caja.

En la huida el ahora detenido volvió a empujar a la mujer cuando ésta se puso delante y a consecuencia de la caída de la escalera y del empujón posterior la víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almuñécar por una fuerte contusión en la muñeca.

La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de este municipio y reconoció fotográficamente “sin ninguna duda” al que posteriormente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Este individuo es la tercera vez este año que ha sido detenido por la Guardia Civil de Almuñécar por hechos similares.



Se el primero en comentar

Deja un comentario