Detenido por allanar un domicilio, agredir al inquilino y robar sus pertenencias en el centro de Granada

Llamaron a la puerta y el propietario fue abordado por tres o cuatro individuos que le empujaron y le agarraron del cuello para inmovilizarlo

policia-nacional-granada
Policía Nacional en el centro de Granada
E.P.
0

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como uno de los presuntos autores del robo con violencia que sufrió en su vivienda de la zona centro de Granada un hombre al que varios individuos golpearon y robaros varios objetos de valor.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia en la que se hacía constar este robo, que se produjo sobre las 23:00 horas, cuando llamaron a la puerta y el propietario fue abordado por tres o cuatro individuos que le empujaron y le agarraron del cuello para inmovilizarlo. Le preguntaron dónde guardaba el dinero, golpeándole en la cara mientras registraban su vivienda.

Los autores se llevaron varios enseres, entre ellos una guitarra española, un bajo eléctrico, tarjetas bancarias y 350 euros en metálico que encontraron.

La Policía ha detenido a uno de los presuntos autores y lo ha puesto a disposición judicial, aunque continúan las pesquisas para tratar dar con el resto de los implicados.



Se el primero en comentar

Deja un comentario