Detenido por pintar con un espray seis coches, un ascensor y la puerta de una casa

El hombre, de 36 años, es un conocido delincuente de Almuñécar con numerosos antecedentes policiales

arco de las pesas BIC pintadas caámras albaicín-7
Imagen de archivo de una pared manchada con nada creativas pintadas hechas con espray | Foto: GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un conocido delincuente de esa localidad de la costa de Granada, un hombre de 36 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de las pintadas con un espray de seis vehículos, un ascensor y la puerta de una vivienda.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, se le investiga por la presunta comisión de un delito continuado de daños y otro de robo en grado de tentativa de un ciclomotor.

Entre los días 26 y 27 de enero, seis vecinos de una misma urbanización en Almuñécar denunciaron que les habían pintado sus coches con un espray de pintura de color azul; otro denunció que le habían pintado la puerta de su piso con esa misma pintura, y el presidente de la comunidad también denunció que habían pintado el interior de uno de los ascensores con pintura de color azul.

Ese mismo día, otra vecina de la urbanización denunció que “habían forzado el sistema de arranque y habían intentado robarle su ciclomotor cuando lo tenía estacionado en la entrada”.

La Guardia Civil de Almuñécar abrió una investigación y, tras muchas pesquisas, los agentes de este puesto identificaron y, lo que ha resultado más difícil, consiguieron detener al presunto autor de estas pintadas y del intento de robo del ciclomotor.



Se el primero en comentar

Deja un comentario