Detenido por partirle una botella en la cabeza a otro hombre en una pelea

El agredido tuvo que ser hospitalizado con lesiones y una hemorragia y las emergencias temieron que tuviera los huesos nasales rotos

Fotografía (11)
La operación se desarrolló en la zona Norte de Granada y corrió a cargo de la Policía Nacional | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona Norte de Granada a un ciudadano de 24 años y con antecedentes policiales por hechos no relacionados con los presentes, como presunto autor de un delito de lesiones cometido contra un un hombre de 53 años, al que rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo que le causó lesiones y una hemorragia.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del día 29 de enero cuando el Cimacc-091 fue alertado mediante una llamada telefónica de la ocurrencia de una agresión en la vía pública donde al parecer una persona había sido agredida tras ser golpeada su cabeza con una botella de vidrio. En la misma llamada los viandantes aportaron además la descripción del autor del incidente.

Una vez en el lugar la patrulla actuante pudo comprobar la existencia de una persona en estado inconsciente y sangrando por la cabeza, tirada sobre el suelo de la calle y junto a una botella de vidrio fracturada. Tras recibir una primera asistencia por parte de los agentes, se solicitó la presencia de una ambulancia para atender al lesionado de sus heridas. El personal sanitario decidió trasladar al agredido a un centro hospitalario ante la posibilidad de la existencia de fractura de los huesos nasales.

Por otra parte, la rápida intervención de la patrulla comisionada consiguió localizar al presunto autor, basándose en la descripción aportada en la llamada realizada al Cimacc-091, tras realizar una batida por las calles adyacentes al lugar de los hechos, tras lo cual llevó a cabo su detención. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario