Detenido en Montefrío tras robar un coche que además conducía sin carné

El hombre, de 49 años y con numerosos antecedentes policiales, no tenía permiso de conducir por haber agotado todos los puntos

guardia-civil (1)
Agente y vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil de Santa Fe (Granada) ha detenido a un individuo de 49 años, un vecino de Montefrío con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor y de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin permiso de conducir por haber agotado todos los puntos.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil interceptó el coche robado a la altura del kilómetro 220 de la A-92, en el término municipal de Láchar, cuando circulaba en dirección a Granada, que es el lugar al que se dirigía cuando fue detenido.

El vehículo fue sustraído en el municipio de Montefrío el pasado día 26 de febrero por la tarde y un hermano del propietario del coche fue testigo del robo y fue quien alertó inmediatamente después a la Guardia Civil.

Los guardias civiles de Santa Fe consiguieron localizar el vehículo robado circulando por la A-92 y lograron interceptarlo cerca de Láchar.

Al identificar al presunto autor del robo comprobaron, además, que su permiso de conducir no estaba vigente porque había perdido todos los puntos, por lo que fue detenido por el robo del coche y también por un deleito contra la seguridad vial por conducir sin carné.





Se el primero en comentar

Deja un comentario