Detenido tras matar a un hombre a navajazos en las termas de Santa Fe

El suceso se produjo este martes por la tarde tras una discusión entre ambos, que vivían en la zona

temas de santa fe - Facebook  Thalien Colenbrander
Imagen de archivo de las Termas de Santa Fe | Foto: Facebook Thalien Colenbrander
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años como presunto autor de la muerte de otro de 41 años en las termas de Santa Fe. Los hechos sucedieron este martes por la tarde, en torno a las 16:40 horas, tras una discusión entre ambos, que se conocían y habían discutido en más ocasiones, según han confirmado a GranadaDigital fuentes de la Guardia Civil.

El detenido sacó una navaja y agredió al fallecido. El fallecido en el suceso tenía su domicilio en el paraje de las termas de este municipio del área metropolitana de Granada, mientras que el detenido vivía en una auto-caravana que estaba estacionada en el lugar. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del suceso, el presunto autor confesó los hechos.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias y será el que ponga al detenido a disposición judicial el próximo viernes 22 de noviembre. El fallecido está en el Instituto de Medicina Legal de Granada para que se practique la autopsia correspondiente.



Comentarios

Un comentario en “Detenido tras matar a un hombre a navajazos en las termas de Santa Fe

  1. La verdad es qué el italiano estaba sólo contra tres personas!! Mala gente qué quería dinero! Solo se ha defendido!

Deja un comentario