Detenido un joven tras robar en un piso de la calle San Andrés

La Policía Local fue avisada por la propietaria y lo localizó en las inmedicaciones después de haber huido por el balcón que presuntamente antes había escalado

POLICIA LOCAL CORONAVIRUS CONTROL - Dani B-8
Vehículos y agentes de la Policía Local de Granada en una imagen de archivo | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local de Granada ha detenido esta madrugada a un joven de 19 años por un presunto delito de robo en un piso de la calle San Andrés de la capital.

Los hechos sucedieron sobre la 1:30 horas, cuando la Sala de Coordinación de la Policía Local recibió una llamada en la que se le informaba de que en un piso de la calle San Andrés había entrado una persona mientras los moradores se encontraban durmiendo. Al parecer, la propietaria de la vivienda había escuchado un ruido y pudo ver a un individuo en el salón con un cuchillo en la mano registrando los cajones de la estancia. En ese momento, regresó a su dormitorio para mantenerse a salvo y realizó la llamada al 092.

La patrulla de la Policía Local se personó en la vivienda con la mayor brevedad. La propietaria les informó de lo sucedido y describió la vestimenta y el aspecto físico del joven de unos 20 años que momentos antes había huido por el balcón por el que presuntamente había escalado, según ha informado la Policía.

Realizada una primera inspección ocular, la Policía encontró en el balcón un cuchillo que la propietaria del piso reconoció como suyo y un teléfono móvil que no era de ella ni de su pareja, por lo que presumiblemente pudiera ser del intruso. La mujer manifestó echar en falta dos carteras monederos que guardaban en el salón.

Inmediatamente se puso en conocimiento del resto de patrullas la descripción del presunto autor. Fue localizado en las inmediaciones un joven que respondía a las características mencionadas y que presentaba manchas de cal en la ropa que, al parecer, procedían de la fachada que había escalado momentos antes.

Ante tales indicios, la Policía Local procedió a la detención de A.D. de 19 años por un presunto delito de robo en vivienda y quedó en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario