Detenido un joven por un atraco a una gasolinera en Fuente Vaqueros

El detenido intimidó a la empleada y le sustrajo el dinero que llevaba en la riñonera y el que había en la caja registradora

Granada.- Sucesos.- Incautadas 347 plantas de cannabis sativa en las localidades de Maracena y Deifontes
Coche patrulla de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Pinos Puente, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una gasolinera del término municipal de Fuente Vaqueros el pasado día 16 de enero de 2020.

El robo se produjo sobre las 20:00 horas. El presunto atracador llegó a la gasolinera en un ciclomotor al que previamente le había quitado la placa de matrícula, se aseguró de que en ese momento no había ningún cliente dentro e irrumpió armado en la tienda de la gasolinera donde se encontraba la empleada tras amenazarla le sustrajo el dinero que llevaba en la riñonera y el que había en el cajón de la caja registradora. Luego huyó en dirección a Pinos Puente por el camino Alitaje con un botín de aproximadamente 500 euros.

Cinco días después una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil vio un ciclomotor de las mismas características que el que habían utilizado en el atraco a la gasolinera circulando por una de las calles de Pinos Puente. En esta ocasión el vehículo sí llevaba matrícula.

La Guardia Civil de Pinos Puente comprobó quién era el propietario del ciclomotor por la matrícula y cotejó sus datos con las imágenes del atracador que habían sido grabadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera y comprobó que ambos eran la misma persona.



Se el primero en comentar

Deja un comentario