Detenido por el intento de atraco a punta de pistola de una tienda de comestibles de Granada

Entró junto a otra persona vestidos con sudaderas con capucha y ocultando su rostro con mascarillas

agente policia nacional
Agente de la Policía Nacional en una foto de archivo | Foto: Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 20 años como presunto autor de un atraco a punta de pistola junto a otra persona de una tienda de comestibles en Granada, a la que entraron vistiendo sudaderas con capucha y ocultando su rostro con mascarillas.

Ambos llegaron al establecimiento montados en una motocicleta y una vez allí uno de ellos se bajó para irrumpir en el local exigiendo la entrega de toda la recaudación del local a la vez que exhibía un arma de fuego corta, según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

No obstante, la resistencia mostrada por el dueño del establecimiento desembocó en un forcejeo entre ambos, sufriendo la víctima una agresión continua a base de empujones que acabó con ella en el suelo.

A pesar de esta agresiva conducta, el atracador no consiguió su propósito por lo que huyó del lugar a bordo de la motocicleta y en compañía del otro individuo que le esperaba en el exterior.

Sin embargo, ambos debieron de huir a pie de la zona como consecuencia de la inesperada avería del vehículo, el cual fue abandonado muy cerca del lugar de los hechos.

Las investigaciones realizadas han conseguido identificar y detener a uno de los presuntos autores mientras que la motocicleta ha sido recuperada y entregada a su legítimo propietario, el cual había denunciado su desaparición ante la policía con anterioridad. Las investigaciones siguen en curso para identificar, localizar y detener al otro participante en el atraco.





Se el primero en comentar

Deja un comentario