Detenido mientras intentaba robar en una empresa de Padul

El detenido también ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin carné de conducir

Granada.- Sucesos.- Incautadas 347 plantas de cannabis sativa en las localidades de Maracena y Deifontes
Coche patrulla de la Guardia Civil | Foto: Gabinete de la Guardia Civil
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha de tenido a un hombre de treinta y siete años de edad, con numerosos antecedentes policiales, después de que fuera sorprendido robando en una empresa del polígono San Lázaro de Padul.

Un testigo alertó a la Guardia Civil a través del teléfono de auxilio inmediato, el 062, el pasado día 10 de febrero de 2020  por la mañana, sobre un individuo sospechoso al que había visto robando en el interior de una empresa de dicho polígono industrial.

La Guardia Civil envió rápidamente a la patrulla más cercana, que en este caso fue una del puesto de Armilla. Cuando llegaron los agentes sorprendieron al detenido transportando unos listones metálicos hasta una furgoneta. Éste cuando vio a la Guardia Civil tiró dichos listones e intentó huir. Los guardias civiles consiguieron interceptarlo y comprobaron que dentro de la furgoneta había otros 25 listones metálicos, varias garrafas de gasoil que presuntamente había robado del depósito de una máquina retroexcavadora y una caja de herramientas, también sustraída.

La Guardia Civil también comprobó que el detenido conducía sin carné porque le ha sido suspendido por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, por lo que también ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario