Detenido ‘in fraganti’ tratando de robar en una cafetería de Granada con un cuchillo de grandes dimensiones

Los hechos han ocurrido en la zona de la Estación de Autobuses, donde agentes de Policía Nacional localizaron y detuvieron a este individuo cuando todavía esgrimía el cuchillo

vehiculo policia nacional 210520
La Policía Nacional se ha hecho cargo del detenido este martes | Archivo
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 27 años de edad sin antecedentes policiales anteriores al suceso como presunto autor de un delito de tentativa de robo con violencia y lesiones agravado al perpetrarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, que le fue intervenido, contra el empleado de una cafetería situada en la zona de la Estación de Autobuses.

Una llamada a la central CIMACC-091 alertó a los agentes

Los policías se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana cuando fueron comisionados por su central CIMACC-091 para que se dirigieran a un establecimiento situado en la zona de la Estación de Autobuses de Granada donde un varón estaría amenazando con un cuchillo a un empleado.

Cuando los agentes llegaron al lugar el detenido aún esgrimía el cuchillo contra la víctima

Los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a un individuo que todavía esgrimía un cuchillo de gran tamaño con el que continuaba amenazando al empleado de la cafetería. El varón, al percatarse de la presencia de los policías uniformados, escondió tras su espalda el cuchillo, momento en que le indicaron que lo arrojase al suelo, orden a la que obedeció inmediatamente. El cuchillo fue intervenido por los policías que indagaron acerca de lo ocurrido tanto con los implicados directamente como con los testigos que se encontraban en el lugar del suceso.

La víctima sufrió diferentes heridas de las que se recupera

Al parecer el varón se había dirigido hasta la cocina de la cafetería donde se encontraba trabajando el camarero, al que no conocía de nada. Allí habría cogido un cuchillo de gran tamaño con el que lo intimidó para que le entregase el dinero de la recaudación. La víctima huyó corriendo por el interior del local hasta la calle mientras era golpeado con diversos objetos que le fue arrojando y que le causaron varias lesionesque no revistieron carácter de gravedad en distintas partes del cuerpo.

El varón fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario