Detenido en Huétor Tájar tras propinar un puñetazo en el ojo a su víctima y robarle el móvil

Este mismo individuo había robado dos días antes en un quiosco y un mes antes en una farmacia

guardia civil
Agente y vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar a un conocido delincuente de esa localidad, un individuo de 47 años, al que ha detenido tres veces desde el pasado mes de septiembre, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 7 de noviembre. El detenido, presuntamente, abordó a su víctima en la calle y le exigió que le diera todo lo que llevase encima. Como este se negó, el detenido le propinó un puñetazo en el ojo y lo tiró al suelo, lo registró y le robó lo único que de valor llevaba encima, un teléfono móvil.

La víctima, a consecuencia de la agresión, tuvo que ser atendida en el centro de salud de Huétor Tájar, donde le aplicaron tres puntos de sutura en una herida en la ceja del ojo derecho.

Cuando los agentes de la Guardia Civil de Huétor Tájar recibieron la denuncia de la víctima, al escuchar la descripción del supuesto atracador supieron rápidamente de quién se trataba. La Guardia Civil había detenido a este mismo individuo dos días antes por un robo con fuerza en un quiosco de la localidad, y el pasado mes de septiembre por otro robo con fuerza en una farmacia.

La investigación de la Guardia Civil de Huétor Tájar ha logrado localizar y detener al ahora detenido. Después ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Loja.



Se el primero en comentar

Deja un comentario