Detenido un hombre por robar dinero en un establecimiento

Las investigaciones se centraron en uno de los empleados quien desde la fecha del robo no había vuelto a asistir al trabajo

Comisaría Policía Nacional Motril
Imagen de la comisaría de la Policía Nacional en Motril. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril al empleado de un concesionario de vehículos de la ciudad como presunto autor del robo de una importante cantidad de dinero en efectivo que se encontraba guardada en el interior de una caja de caudales dentro del establecimiento.

Los hechos se iniciaron una vez que el responsable de un concesionario de vehículos de la localidad de Motril se dirigió hasta la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad donde formuló una denuncia en la que informaba del robo de una cantidad importante de dinero del interior de una caja de caudales que guardaban dentro del establecimiento.

El suceso aconteció durante los últimos días del mes de julio, sin producirse daño material alguno en el inmueble y sin que los responsables se percatasen de la falta del dinero hasta que tuvieron que abrir la caja de caudales para un reintegro.

Sospechas contra un empleado

Las sospechas acerca de quien podría ser el autor del robo se centraron desde el primer momento en uno de los empleados el cual no había vuelto a acudir a trabajar desde la sustracción del dinero. Por estos y otros motivos los agentes encaminaron sus gestiones en la obtención de indicios que vinieran a determinar la persona que se habría apoderado del dinero.

Según las averiguaciones realizadas el robo se llevó a cabo de madrugada cuando un varón accedió al interior del concesionario desconectando el sistema de alarma por introducción del código previamente establecido y tras cierto tiempo volvió a conectar la alarma y se marchó del lugar, al parecer con el botín obtenido del interior de la caja de caudales. Este dato vendría a confirmar el hecho de que el investigado podría ser un empleado que conocía el código de la alarma.

Una vez avanzada la investigación policías de la comisaría de Motril localizaron al empleado del concesionario sobre quien se habían centrado las averiguaciones que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido habría reconocido a los agentes ser el autor de los hechos denunciados y haberse apoderado de cierta cantidad de dinero. El motivo del robo podría deberse a un problema de adicción del detenido.

El resultado de la investigación ya se ha comunicado a la autoridad judicial en Motril.





Se el primero en comentar

Deja un comentario