Detenido tras amenazar con "cortale el cuello" a su mujer con una tarjeta llave de hotel

Los hechos se remontan a la madrugada del miércoles, cuando los agentes de la Policía Local recibieron la llamada desde un hotel de la capital

Policía Local 4 - Carlos G.
La Policía Local tuvo que personarse en el lugar de los hechos y puso al presunto culpable a disposición judicial | Foto: Archivo
Gabinete
0

Un hombre de 34 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito de violencia de género, tal y como ha informado este viernes la Policía Local de Granada.

Los hechos se remontan a la madrugada del miércoles al jueves. A las 4.05 horas de la madrugada, la Sala de Coordinación de Policía Local recibió una llamada en la que se informaba de una agresión en un establecimiento hotelero.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del cuerpo municipal. Una vez allí, los agentes solicitaron al recepcionista más información sobre lo ocurrido. Éstos le indicaron que una señora había sido agredida momentos antes y se encontraba refugiada en la recepción.

Los policías se entrevistaron con la víctima, quien les informó de que su marido la había amenazado de muerte con cortarle el cuello mientras afilaba la 'tarjeta llave' de la habitación del propio hotel con una chapa metálica de un refresco. Asustada se dirigió a la puerta de la habitación, intentando huir del presunto agresor, quien para evitarlo llegó a agarrarla de la camiseta, lo que le provocó rasgaduras.

Los agentes se dirigieron a la habitación donde se encontraba un varón de 34 años de edad que manifestó ser el marido de la víctima. Fue entonces cuando procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género y fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

A la víctima se le ofrecieron los recursos asistenciales y se le informó de los derechos que le amparan, quedando a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario