Detenido en la capital por robos en una pescadería y una copistería

Entre ambos hurtos, el hombre se hizo con un botín de más de 2.000 euros

policia-nacional-robo-tejado
EP
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada capital a un varón de 40 años al que se le atribuye la presunta autoría del robo con fuerza efectuado en una pescadería y en un establecimiento de fotocopias de los que sustrajo varios efectos.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha señalado que el detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial por estos hechos, que se empezaron a investigar tras una denuncia sobre el robo en una pescadería a altas horas de la madrugada “forzando la persiana de la puerta de entrada al local y en la que sustrajo unos 300 euros”.

En otra denuncia se denunciaba el robo en un establecimiento de fotocopias, sito en la zona centro de Granada, y también de madrugada, cuando este individuo “accedió al local forzando la reja que protegía la entrada principal, en la que fue sorprendido por el propietario debido al intenso ruido que produjo”. Tras un forcejeo “logró escapar, sustrayendo unos 2.000 euros y un teléfono móvil”.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada y por la Brigada Provincial de Policía Científica.



Se el primero en comentar

Deja un comentario