Detenido en Guadahortuna por estar decretado su ingreso en prisión y huir en coche pese a no tener carné

Este individuo fue detectado en las inmediaciones de su domicilio por una patrulla de la Guardia Civil durante la madrugada del pasado 14 de diciembre, aunque no pudo ser detenido porque consiguió huir a toda velocidad en un coche

Guardia civil granada 17
Imagen de archivo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.
1

La Guardia Civil ha detenido en Guardahortuna (Granada) – a un vecino de esa localidad, de 38 años, cuya búsqueda, localización e ingreso en prisión había ordenado el Juzgado de lo Penal 1 de Granada y que, tras ser sorprendido por una patrulla, trató de escapar en un turismo pese a no tener permiso de conducir.

Un juzgado de Jaén se lo había retirado, por lo que también ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial, según detalla en una nota el Instituto Armado.

Este individuo fue detectado en las inmediaciones de su domicilio, en Guadahortuna, por una patrulla de la Guardia Civil durante la madrugada del pasado 14 de diciembre, aunque no pudo ser detenido porque consiguió huir a toda velocidad en un coche.

Los agentes comprobaron después que lo hizo porque sabía que si era detenido ingresaría en prisión y también porque no tenía permiso de conducir porque un juzgado se lo había retirado.

Desde la noche del 14 de diciembre la Guardia Civil ha vigilado de forma esporádica el domicilio de este delincuente hasta que sobre las 15:00 horas del día 18 fue localizado en un vehículo en el que viajaba de acompañante. Este vehículo fue interceptado y el individuo detenido.

 



Comentarios

Un comentario en “Detenido en Guadahortuna por estar decretado su ingreso en prisión y huir en coche pese a no tener carné

  1. El pueblo de guadahortuna está gobernado por un clan mafioso que se sirve de la política para tener a sus acólitos colocados y controlados, que se han valido de prevendas para mantenerse en el poder, que incluso han llegado a “marcar” los sobres de las votaciones para así saber si les traicionaban, ese es el pueblo de guadahortuna, que era la envidia de la comarca y que estos ” mafiosos” del vivir sin pegar un palo, han sabido tejer en el pueblo. Dejando domiciliarse a toda la gentuza que nadie quería a costa de los votos necesarios para mantenerse en la alcaldía.

Deja un comentario