Detenido cuando embarcaba hacia Marruecos con un coche de alta gama robado

La Guardia Civil ha recuperado el vehículo, que había sido robado en Italia

turismo robado Italia
Vehículo robado en Italia | Foto: Gabinete Guardia Civil
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Motril un vehículo de lujo sustraído en Italia dos días antes cuyo conductor ha sido detenido por un presunto delito de receptación.

El detenido es un hombre de nacionalidad italiana de 33 años cuya intención era trasladar el vehículo robado a Marruecos, donde una vez rematriculado se le perdería la pista.

La intervención se produjo el pasado 10 de febrero de 2020 en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Villa de Teror, con destino a Nador (Marruecos).

Entre los vehículos inspeccionados, a los guardias civiles les llamó la atención ciertas anomalías de uno de los documentos que acompañaban a un turismo con placas de matrícula italianas. Al inspeccionar detenidamente el vehículo y consultar las bases de datos, los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Motril descubriendo que dicho vehículo había sido robado en Italia el pasado domingo 9 de febrero.

El vehículo ha quedado intervenido y a disposición del propietario, hasta tanto sea autorizada su entrega por la autoridad judicial; mientras que el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente de Motril.







Se el primero en comentar

Deja un comentario