Detenido por agredir a su pareja, que deambulaba por Puerta Real para pedir auxilio en una farmacia

Una patrulla de la Policía Local que realizaba tareas de vigilancia vio a la chica visiblemente alterada y le preguntó el motivo de su estancia en la vía pública

Policia en granada
Imagen de un Policía Local en Granada capital | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este martes, sobre las 00:15 horas, a F.J.P.G de 24 años por un presunto delito de violencia de género.

Una patrulla policial observó a una joven deambulando por Puerta Real junto al hotel Victoria, visiblemente alterada. Al preguntarle por el motivo de su estancia en la vía pública dentro de sus tareas de vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma, la chica dijo a los agentes que se dirigía a la farmacia más próxima para solicitar auxilio, ya que momentos antes había sido agredida por su pareja tanto física como verbalmente.

Ante los hechos relatados y los indicios de la posible agresión en el rostro de la víctima, la patrulla policial acompañó a la chica a un centro sanitario para que fuera atendida. La unidad se trasladó después al domicilio conyugal, donde se encontraba el presunto agresor, y procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, donde quedó en calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario