Detenido por agredir a dos clientes de su locutorio

La víctima principal sufrió contusiones y cortes en varias zonas de su cuerpo de las que hubo de ser atendido en un centro hospitalario

Vehículo policial
Vehículo policial | Foto: Gabinete Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona centro de Granada a un individuo, de 31 años y con antecedentes policiales por hechos no relacionados con los presentes, como presunto autor de un delito de lesiones cometido contra un hombre de 26 años quien tras ser golpeado y empujado habría sufrido lesiones consistentes en cortes y contusiones.

Desavenencias por una transferencia de dinero

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde en un locutorio del centro de Granada. En el lugar se encontraba un cliente del mismo, en compañía de su esposa, quienes solicitaron retirar cierta cantidad de dinero que les había sido transferida, mediante una agencia internacional especializada en movimientos de capital entre particulares, hasta ese locutorio. El responsable del establecimiento manifestó que en esos momentos no disponía del dinero suficiente para atender sus requerimientos y que volviese unas horas más tarde, a lo que el agredido respondió que iba a llamar a la policía. Seguidamente, al ver que iniciaba el gesto de coger el teléfono  para comunicarse efectivamente con la policía y tras un breve cruce de insultos,  el responsable del local  agarró a su cliente por el pecho a la vez que le golpeaba la cara y le hacia retroceder contra una de las cristaleras del local. En un último acometimiento la víctima sufrió un empujón con una fuerza tal que el vidrio del escaparate se fracturó, haciendo que cayese de espaldas a la calle, yendo a parar sobre un lecho de cristales rotos.

Como consecuencia del acometimiento el agredido sufrió diversas contusiones en cara y otras partes del cuerpo, además de varios cortes en la pierna, la mano y el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser asistido de por estas heridas en un hospital de la ciudad.

La mujer también fue agredida por el responsable del locutorio

Tras caer de espaldas a la calle el agresor salió con intención de continuar con su lesiva conducta, cosa que la mujer del agredido intentó evitar. Sin embargo, esta recibió como respuesta un empujón y un fuerte golpe en la zona abdominal, acabando así la agresión del regente del locutorio, justo en el momento en que otras personas ya se estaban acercando para interesarse por lo ocurrido. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario