Detenidas siete personas en Granada reclamadas por un juzgado en los primeros seis días de abril

Desde que se puso en marcha el estado de alarma, la Guardia Civil ya ha localizado y detenido a 21 inviduos requisitoriados

rrem
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Durante los primeros seis días de abril, la Guardia Civil ha detenido a siete personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Durante la última semana, la Guardia Civil ha intensificado los controles de personas y vehículos para el cumplimiento de las restricciones que ha impuesto el Gobierno de España tras la declaración del estado de alarma. Los agentes han vigilado, sobre todo, que las personas circulen únicamente por las vías o espacios de uso público para realizar las actividades que han sido autorizadas.

Fruto de esta intensificación en la identificación de personas, la Guardia Civil ha localizado y detenido a siete individuos requisitoriados por juzgados de Granada (seis) y Valencia (uno) en los diferentes controles que se han desplegado por toda la provincia durante los seis primeros días del mes de abril.

Las dos primeras detenciones se produjeron en Granada y en Santa Fe el pasado día 2 de abril. La tercera detención se produjo en Atarfe, el pasado día 3 de abril. La cuarta y la quinta se realizaron en Vegas del Genil y Pinos Puente, el pasado domingo 5 de abril. Y las dos últimas detenciones se produjeron ayer en Lanjarón y Fuente Vaqueros. A los siete detenidos se les buscaba para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Desde que comenzó el confinamiento obligatorio el pasado día 14 de marzo, la Guardia Civil ya ha localizado y detenido a 21 personas requisitoriadas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario