Detenida una mujer por robar y lesionar a otra mujer en pleno centro

La victima, una mujer de 49 años, necesitó asistencia médica por las lesiones de carácter leve producidas

Policia Nacional
Los agentes iniciaron la investigación al recibir una denuncia de una mujer | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 48 años y origen español. La presunta autora de los hechos contaba ya con antecedentes policiales anteriores a este suceso. La presunta causante de un robo ocurrido en la zona centro de la ciudad en el que se sustrajo dinero a la víctima que fue golpeada, causándole lesiones leves.

Los agentes iniciaron la investigación al recibir una denuncia de una mujer que informaba sobre que el pasado día uno de julio por la noche, cuando se encontraba en una plaza del centro de Granada, se le acercó una mujer desconocida que quería comprarle benzodiacepinas y con la que entabló una conversación que terminó con una invitación a su domicilio situado cerca del lugar. Una vez en el interior del portal y sin mediar motivo alguno le sustrajo el dinero y comenzó a agredirla violentamente propinándole golpes por todo el cuerpo hasta que pudo huir. La victima, una mujer de 49 años, necesitó asistencia médica por las lesiones producidas.

Las gestiones realizadas llevaron a Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Centro de Granada a la obtención de indicios de autoría sobre una mujer de 48 años y nacionalidad española que fue identificada. Posteriormente realizaron un dispositivo policial en el que se localizó y detuvo a la presunta autora del robo, que fue trasladada a dependencias policiales.

La arrestada ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario