Detenida una pareja acusada de robar recetas en consultas médicas de un hospital de Granada

Varios doctores denunciaron el robo también de sellos y diversos efectos personales que se llevaron tras "forzar algún armario que estaba cerrado con llave"

Foto_vehiculo
Vehículos de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja de 20 y 31 años, ambos con antecedentes policiales, como supuestos autores del robo de recetas, sellos y diversos efectos personales en las consultas médicas de un hospital ubicado en la zona norte de Granada capital.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar entre finales del pasado mes de febrero y primeros de marzo. Los detenidos accedieron supuestamente a “la zona cerrada de consultas médicas y forzaron algún armario que estaba cerrado con llave”.

Varias denuncias del personal sanitario informaban de la comisión de varios robos perpetrados en la zona de consultas médicas de donde se habían sustraído recetas, sellos y diversos efectos personales “forzando algún armario”. La apertura de las puertas magnéticas debía hacerse con tarjeta previamente autorizada y no presentaban signos de haber sido forzadas.

Los policías del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial fueron los encargados de la investigación de estos hechos y se ocuparon primero de llevar a cabo las correspondientes inspecciones técnico-policiales en los lugares del suceso, así como de recopilar la información y evidencias acerca de lo ocurrido y sus autores.

Entre las pesquisas policiales llevadas a cabo se obtuvieron las imágenes de las cámaras de grabación del centro sanitario y, una vez visionadas, los agentes pudieron identificar a una conocida pareja dedicada a la comisión de delitos contra la propiedad. Concretamente, el varón tiene un amplio expediente delictivo.

Tras su detención, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras los agentes continúan con las gestiones para la recuperación del material sustraído.







Se el primero en comentar

Deja un comentario