Detenida en Iznalloz acusada de apuñalar a su padre tras una pelea

El hombre ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves, aunque las heridas no revisten en principio gravedad

iznalloz-1
Imagen del municipio de Iznalloz | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de unos 40 años acusada de apuñalar a su padre, de 62 años, tras una pelea en el ámbito familiar, en la mañana de este jueves, en el municipio granadino de Iznalloz.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la trifulca ha tenido lugar alrededor de las 11,00 horas y la hija habría apuñalado al padre, cuyas heridas no revisten gravedad, y ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina. La mujer ha sido detenida y no está previsto que pase a disposición judicial este jueves.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el hombre permanece ingresado en el área de Observación del hospital granadino con una herida en el cuello que no reviste gravedad, al no haber afectado a partes clave del cuello como las arterias carótidas.

Posibles problemas familiares previos a la pelea pueden haber sido la causa de la trifulca, según fuentes cercanas al caso, que también han señalado que el agredido, que padece una enfermedad terminal, está separado de la madre de la supuesta agresora y que habría estado viviendo solo en la casa familiar hasta fechas recientes, en que su expareja habría podido volver dado su estado de salud.





Se el primero en comentar

Deja un comentario