Los deseos de GranadaDigital para 2021

En un 2020 marcado completamente por la pandemia, GranadaDigital ha fortalecido sus contenidos con la llegada de los #DirectosenRedGD y ha logrado su récord histórico de visitas

PANTALLAZO VIDEO NAVIDAD GD 2020
GranadaDigital repasa uno de los años más complicados que nos ha tocado vivir | Foto y vídeo: Dani Bayona
Manu BayonaManu Bayona
0

Que en situaciones de crisis, se pueden generar oportunidades, en GranadaDigital nos lo creemos a pies juntillas. En uno de los peores años de nuestras vidas, nuestro medio ha sido capaz no solo de sobrevivir, sino de crecer. Y eso solo tiene tres culpables posibles: Nuestras marcas que nos dan soporte y nos otorgan la responsabilidad de portar sus nombres y de generarles contenidos cada día, todos y cada uno de los compañeros que forman GranadaDigital y que día a día ponen lo mejor de sí mismos para informar con las noticias que suceden en Granada y provincia, y tú, querido lector, que has decidido depositar tu confianza en nosotros, para sentirte informado y a veces hasta para lograr entretenerte y evadirte de la realidad tan complicada que vivimos en estos tiempos tan convulsos.

2020 ha sido el año en el que todos hemos aprendido lo que es pronar a un paciente con Covid, ha sido el año en el que hemos aprendido cuál es el sistema de ventilación que tenemos que tener en nuestras oficinas o en nuestros salones, ha sido el año en el que hemos aprendido a interpretar una gráfica que describe una ola, o el porcentaje medio de contagios que nunca debimos sobrepasar. Ha sido el año de los estados de alarma, de las prórrogas y del miedo. Mucho miedo.

2020 ha sido el año en el que todos hemos perdido a alguien cercano o muy cercano. El año que nunca olvidaremos porque no hemos podido abrazar a nuestros abuelos o a nuestros padres desde el mes de marzo.

2020 ha sido un año nefasto por las irreparables pérdidas humanas, pero también lo ha sido por lo que ha supuesto y supondrá para toda nuestra economía.

2020 ha sido un año para olvidar y aunque para GranadaDigital haya sido el año en el que hemos conseguido nuestro récord histórico de visitas, o el año en el que hemos creado nuestro formato estrella, los DirectosEnRed, sin pensarlo un solo instante, cambiaríamos esas dos cosas tan importantes que nos han sucedido en este 2020, a cambio de abrir los ojos y estar de nuevo en el mes de febrero, escuchando muy de lejos cómo ha aparecido un virus nuevo en China, que nunca llegó a ser lo que algunos osados ya vaticinaban que sería.

Ojalá 2021 sea infinitamente mejor que este 2020 que damos por cerrado hoy. Al menos, pondremos para eso nuestros mejores deseos y nuestra mejor energía posible.

Gracias por seguir confiando en nosotros hasta cuando la vida nos golpea tanto como ha sucedido este año. Prometemos no cesar en nuestro empeño y seguir contando la actualidad de la única forma que sabemos: con honestidad, veracidad, pluralidad y nuestras clásicas gotitas de contenidos audiovisuales.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para 2021.

El equipo de GranadaDigital.







Se el primero en comentar

Deja un comentario