Descuentos especiales en los abonos del Covirán Granada para la próxima temporada

La Fundación CB Granada presenta su nueva campaña bajo el lema ‘seguimos sumando’ con rebajas exclusivas motivadas por la pandemia

DSC_0057
Presentación abonos Fundación CB Granada | Foto: Gabinete
Alejandro MacíasAlejandro Macías
0

La Fundación CB Granada ha presentado este martes su nueva campaña de abonados bajo el lema ‘Sigamos aplaudiendo’. El acto se ha celebrado en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento y lo han presidido Luis Salvador, alcalde de Granada; José Antonio Huertas, concejal de Deportes; Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación, y el vicepresidente Javier Molina.

Para la próxima temporada se incluirán rebajas especiales en el carnet de abonado como consecuencia de la pandemia. Óscar Fernández ha adelantado que la intención es recompensar y agradecer a toda la familia rojinegra que ha estado mostrando su apoyo durante esta difícil situación.

Los descuentos incluirán una reducción del 30 % en el precio del carnet para todos los aficionados que ya fueron abonados en la pasada campaña. De esta forma, los aficionados que tuvieran su butaca en la parte central del nivel 1 tendrán que pagar 180 euros. Por su parte, los laterales tendrán un precio de 125 euros. En las esquinas los aficionados tendrán que pagar 110 euros y en el fondo 90. Además, el precio en el nivel 2 será de 105 euros y en el nivel 3 de los fondos de 70.

Otra de las principales novedades con la que cuenta la campaña de abonados radica en el descuento del que disfrutarán los trabajadores que pertenecieron a trabajos esenciales durante el estado de alarma en el caso de obtener un nuevo abono, ya que será también del 30%.

Con respecto a temporadas anteriores se mantendrá el descuento de 10 euros para jubilados, desempleados y personas con diversidad funcional. Además, también pagarán 10 euros menos las personas que estén en situación de ERTE o los sanitarios.

En caso de que los partidos fuesen cancelados, se llevará a cabo una devolución porcentual del importe. Se podrá elegir entre recibir el dinero correspondiente a la parte proporcional del abono, u obtener descuentos en la tienda oficial del club. “El objetivo es garantizar la seguridad al aficionado de que si no se disputan los partidos vamos a devolver el dinero íntegro” ha certificado Óscar Fernández.

El abono incluye todos los partidos de la liga regular y el partido de presentación correspondiente al ya habitual, Memorial Jose Enrique. Además, todos los aficionados serán obsequiados con una bolsa deportiva del Covirán Granada.

Medidas de seguridad

En caso de limitación de aforo, se reubicarán los asientos por orden de preferencia. Los mayores de 65 años y personas con disfunción tendrán prioridad con respeto al resto.

Luego, Óscar ha reconocido, que para el resto de medidas se mantienen a la espera de lo que dictamine el Consejo Superior de Deportes en relación con la Junta de Andalucía. “Nosotros ya hemos hecho los planos para distribuir al público ‘en cruz’, y se han puesto en práctica distintos protocolos de actuación con los niños de la Escuela de Tecnificación”. Luego, ha garantizado la seguridad tanto del público como de los jugadores: “Nos hemos puesto en contacto con Asisa para efectuar todos los protocolos sanitarios, de esta manera buscamos garantizar la seguridad fuera y dentro de la pista”

Luis Savador ha resaltado: “Que nadie se preocupe por las medidas de seguridad porque van a ser las máximas, vendrán determinadas por las autoridades sanitarias y deportivas”. Además ha declarado: “A todo el que tenga un salario que le permita llegar a fin de mes le pedimos que dé un paso adelante, para tirar de la economía, y en este caso, ayudar al proyecto de la Fundación CB Granada”.

Plazos y suscripción

El abono se podrá obtener por vía telemática, de forma presencial en las oficinas del club, y como novedad, este año estará abierta una línea telefónica por donde se permitirá realizar la inscripción. Será indispensable obtener cita previa, tanto para hacerlo en las oficinas, como para realizar la suscripción mediante llamada telefónica.

La campaña comienza este martes con la renovación de los carnés, que se extenderá hasta el 4 de agosto. El 6 y el 7 del mismo mes serán los dos días elegidos para el cambio de asiento, mientras que a partir del 10 comenzará el plazo para los nuevos abonados.

El presidente de La Fundación CB Granada ha concluido la comparecencia confirmando que el club está haciendo un gran esfuerzo para construir un equipo competitivo, que devuelva la ilusión a todos los aficionados al baloncesto granadino.





Se el primero en comentar

Deja un comentario