Descartado el caso de coronavirus en Granada

La alerta se produjo por un turista procedente de Wuhan, que acudió a urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada con sintomatología compatible con la enfermedad

mascarillas de enfermería
Mascarillas de enfermería | Foto: EP
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La dirección general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que ha recibido una notificación del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud descartando la alerta de coronavirus activada este sábado por la tarde después de que un turista procedente de Wuhan (China), de vacaciones en España, acudiera al servicio de urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada con sintomatología compatible con la enfermedad.

El turista chino permanece ingresado en aislamiento a la espera de conocer los resultados del análisis que confirmarán o descartarán el contagio.

Tal y como estaba previsto, este lunes 27 de enero, a las 10 de la mañana, se constituirá el Comité técnico de Prevención y Seguimiento para el Coronavirus de Wuham en Andalucía.



Comentarios

Un comentario en “Descartado el caso de coronavirus en Granada

  1. Por qué ponéis en el titular “DESCARTADO” Y luego lees la información y pone que aún no se ha descartado ni confirmado???? Información real por favor!!

Deja un comentario