Los propietarios del local de Granada desalojado por la policía afirman que respetaban las normas

El cuerpo municipal informó que el viernes por la noche había desalojado, precintado y denunciado un establecimiento con música en la zona de Puerta Real

Policia en granada
Un agente de la Policía Local de Granada en el centro de la ciudad en una imagen de archivo | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los dueños del establecimiento denunciado la noche del viernes al sábado por la Policía Local de Granada en el centro de la ciudad niegan que se superara el aforo permitido y que se estuviera realizando alguna acción fuera de la permitida en la licencia municipal concedida.

“Cines, teatros, auditorios y espacios similares pueden reabrir durante la fase 2, por lo que entendemos que nosotros también”, han afirmado a GranadaDigital los proopietarios de este local, que aseguran tener concedida una licencia para su apertura como auditorio.

Además, añaden que el aforo de la sala es de 147 personas y no se superaba el tercio permitido. Los dueños de este céntrico local han puntualizado también que el local fue desalojado, pero no clausurado, y que siguió con su actividad hasta la hora permitida.

La Policía Local de Granada informó que el viernes por la noche había desalojado, precintado y denunciado un establecimiento con música en la zona de Puerta Real por tener licencia de una actividad no permitida en la fase 2 e incumplir además el aforo máximo permitido.

Según relata en una nota de prensa la Policía, el suceso se produjo sobre las 0,30 horas dentro del dispositivo de control de establecimientos, se detecta un local en la zona de Puerta Real en cuyo interior se congregaba gran cantidad de público que asistía a una actuación en vivo.

Los responsables del local han afirmado que no han recibido notificación de denuncia y que la semana que viene se reúnen con el Ayuntamiento de Granada para aclarar la situación. Además, añaden que lamentan la confusión y no se niegan a cesar la actividad de músca en vivo si genera algún problema a las autoridades.





Se el primero en comentar

Deja un comentario