El Sima Granada Fútbol Sala y GranadaDigital firman un convenio de colaboración

El diario líder nativo digital ayudará a difundir todas las noticias y actividades del club granadino que milita en Segunda División B

FIRMA CONVENIO SIMA Y GD - Dani B
El presidente del Sima Granada FS, José Antonio Cervera, y el subdirector de GranadaDigital, Juan Prieto | Fotos y vídeo: Dani B
GabineteGabinete
0

El Sima Granada Fútbol Sala, que milita en Segunda División B, y GranadaDigital han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades mediante el cual el diario líder nativo digital difundirá todas las noticias y actividades que genere el club granadino a lo largo de esta ilusionante temporada en la que, por primera vez, disputará sus partidos en la capital, tras haber estado jugando muchos años en Peligros.

El objetivo es ayudar al crecimiento de esta entidad que tan buena labor está desarrollando en este deporte de tanto arraigo en la provincia y que no solo aspira a las más altas cotas deportivas, sino que está desarrollando una excelente labor de cantera.

Como contraprestación a esa difusión, el equipo granadino lucirá en su equipación de juego el logo de GranadaDigital, así como proporcionará espacios para la publicidad del periódico en el pabellón Núñez Blanca donde disputa sus partidos.

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede del periódico, han estado presentes José Antonio Cervera, presidente del Sima Granada Fútbol Sala, y Juan Prieto, subdirector de GranadaDigital. Ambos han mostrado su satisfacción por el convenio rubricado y han expresado su deseo de que el mismo se alargue en el tiempo y pueda ser renovado para próximas temporadas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario