Denuncian el robo de cable de cobre en el campo de fútbol municipal de Otura

El Ayuntamiento de este municipio del Cinturón pide colaboración ciudadana para identificar y localizar a los ladrones

PHOTO-2020-07-21-11-41-42
Imagen del estado en el que ha quedado el cableado de la instalación. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Otura ha denunciado el robo de cable de cobre en las instalaciones del campo de fútbol municipal Cañada de la Era, tanto en las torretas de luz como en los aspersores, durante el pasado fin de semana, y ha pedido colaboración ciudadana para identificar y localizar a los ladrones.

Se trata del “enésimo robo de este tipo” que se produce en las últimas semanas en distintos campos de fútbol municipales de toda la provincia, según ha señalado la Policía Local de Otura, ya que el modus operandi y el objeto del robo (cables de cobre) ha sido el mismo en todos los casos.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha condenado estos hechos, “que se producen en un momento de extraordinaria dificultad para muchos vecinos, y que obliga al Ayuntamiento a realizar un desembolso urgente para reparar los daños lo antes posible”.

Montes destaca que el municipio de Otura “es un ejemplo de convivencia y seguridad, y hacía mucho tiempo que no sufríamos un robo de este tipo”. La Policía Local de Otura ya está buscando a los ladrones, y los técnicos municipales del Ayuntamiento están valorando el valor del cobre sustraído.





Se el primero en comentar

Deja un comentario