Denuncian el vandalismo en el Parque Federico García Lorca, donde “llegan a quemar a los patos”

Una vecina de Granada ha denunciado en sus redes sociales y para GranadaDigital la situación de que se vive diariamente en la zona

87960188_10159414061104278_3345353557317517312_n
Situación del Parque García Lorca (Dentro galería de fotos que puede herir sensibilidades) | Foto: Sara de Toro Ruíz
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
1

Una vecina de Granada ha denunciado en sus redes sociales y para GranadaDigital la situación de que se vive diariamente el Parque Federico García Lorca, donde “llegan a quemar a los patos”.

Tal y como ha denunciado al periódico, esta situación se repite todos los fines de semana o incluso todas las noches. El parque se llena de botellas, suciedad y cristales rotos esparcidos por el suelo. En alguna ocasión también se ha llegado a quemar a alguno de los patos que viven en el parque.

La mujer quiere pedir que se tomen medidas al respecto y se mantenga limpio el parque, además de que los culpables respondan ante los daños ocasionados

Para denunciar el caso, esta vecina ha incorporado a su denuncia una serie de fotos donde se observa la situación en la que se encuentra actualmente el parque. Aviso: se incorpora la foto del pato quemado, puede herir la sensibilidad.



Comentarios

Un comentario en “Denuncian el vandalismo en el Parque Federico García Lorca, donde “llegan a quemar a los patos”

  1. Es un bulo y yo erróneamente lo he difundido por lo que ya lo he eliminado y pedido disculpas. Te agradecería que lo hicieras tú también.

Deja un comentario