Una densa capa de niebla sorprende a los bañistas granadinos

La Aemet pronostica que los bancos de nubes se prolongarán hasta este viernes, cuando se activa el aviso amarillo por fenómenos costeros

Playa Granada Motril Bancos de Niebla
Así amaneció el día en Playa Granada. | Foto: Patricia Vázquez
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Los granadinos que este jueves han querido aprovechar los últimos coletazos de agosto para refrescarse en la playa se han encontrado con una inesperada sorprensa. Una espesa niebla ha ocultado el sol en toda la Costa Tropical, especialmente en las playas de Poniente y Playa Granada, en Motril.

El banco de nubes ha entrado al litoral sobre las 11.00 horas, cubriendo por completo a los bañistas que iban llegado a los arenales. La densidad ha ido en aumento conforme pasaban los minutos, hasta que el cielo ha quedado prácticamente cubierto en su totalidad, haciéndose complicado distinguir la línea de horizonte.

Pese a todo, el tiempo ha dejado mejores noticias en lo relativo al baño. Y éstas han llegado de la mano de la ligera brisa que ha refrescado el ambiente durante las primeras horas de la mañana, pero que poco a poco se ha ocultado entre el calor propio de los días finales de agosto.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la previsión de bancos de niebla hasta este viernes a las 6.00 horas. Eso sí, la temperatura no bajará de los 21 grados. Precisamente este viernes está activado el aviso amarillo por fenómeno costeros en las playas de la provincia.





Se el primero en comentar

Deja un comentario