Delaporte se une al cartel de Noches Espaciales el próximo 3 de junio

El grupo madrileño de electrónica compuesto por Sandra De La Portilla y Sergio Salvi llega a Granada este verano de la mano de En Órbita

delaporte
Delaporte actuará en Noches Espaciales. | Foto: Gabinete
Inés Palomino
0

El grupo madrileño Delaporte llega a Granada el próximo jueves 3 de junio como parte del cartel del ciclo de música Noches Espaciales, organizado por el equipo del festival En Órbita.

Delaporte estrenará el ciclo de conciertos de la capital granadina en el Palacio de Quinta Alegre a las 18:30 horas. Junto al grupo de electrónica, actuarán los artistas Colectivo Da Silva y No sé A Quién Matar.

Esta actuación forma parte de la gira del grupo en el que se presenta su nuevo álbum ‘Las montañas’, el cual sus autores definen como “una catarsis emocional, corporal, mental y espíritu capaz de trastocar el alma en tres etapas de ascenso”.

Para la creación del disco, han contado con la colaboración del freestyler Arkano (Rica Rica), la banda revelación española de 2019, Ginebras (Bang Bang), la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana (No Dirás) y, para el rodaje del primer videoclip, la colaboración del actor y director Eduardo Casanova.

El ciclo de ‘Noches espaciales’ se extenderá durante cuatro días en Granada con artistas de la talla de MamaBaker, Zahara, La Bien Querida o Califato 3/4.







Se el primero en comentar

Deja un comentario