Deifontes pide el confinamiento voluntario durante 15 días ante el aumento de contagios

En la última semana un colegio de la localidad ha tenido que cerrar tres aulas por los positivos de quince alumnos

Ayuntamiento_de_Deifontes
Ayuntamiento de Deifontes | Foto: Web
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Ayuntamiento de Deifontes ha pedido a los vecinos del municipio que se “autoconfinen” de manera “voluntaria” durante los próximos 15 días, puesto que “no tienen competencia para hacerlo obligatoriamente”.

Así lo ha transmitido su alcalde Francisco Abril en un comunicado realizado a todos los vecinos después de que las cifras de contagiados en la localidad hayan aumentado y que en la última semana se hayan tenido que cerrar tres aulas del Colegio San Isidoro, donde se llegaron a confirmar hasta quince alumnos con Covid-19 -doce de Infantil y tres más de Primaria-. Un centro educativo que “ya está desinfectado”, tal y como especifica el regidor en su mensaje.

“Os pido por favor que salgamos nada más que a lo estricto y necesario. Después de las últimas reuniones con Sanidad tenemos que ser bastante responsables por el bien general de nuestro pueblo. Espero que todos pongamos de nuestra parte para poder volver a nuestras vidas normales”, continúa diciendo Abril, quien hace hincapié en que “hay que seguir las normas que nos dictan las autoridades sanitarias”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario