Decretan prisión provisional para el acusado de apuñalar a un vecino en Salobreña

Varios testigos alertaron a los servicios de urgencia de esta agresión con arma blanca que provocó heridas graves a la víctima en una pierna y en el abdomen

calle muñoz seca salobreña
Calle Muñoz Seca de Salobreña en la que tuvieron lugar los hechos
E.P.
0

El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por apuñalar el pasado martes a un vecino de su bloque en Salobreña tras una discusión.

El detenido está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) después de que el juzgado haya ordenado este jueves su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9,30 horas del martes en la calle Muñoz Seca de Salobreña, desde donde varios testigos alertaron a los servicios de urgencia de esta agresión con arma blanca que provocó heridas graves a la víctima en una pierna y en el abdomen.

Los hechos se habían originado por una disputa entre vecinos. Movilizados efectivos del 061, de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Nacional, el herido fue evacuado a un centro hospitalario. La Guardia Civil detuvo minutos después al agresor.



Se el primero en comentar

Deja un comentario