Declarado un brote en la residencia de mayores Camino de Santiago de Alhendín

Hay 11 casos confirmados, según ha comunicado la Consejería de Salud y Familias, que también ha notificado tres muertes en dos residencias de la provincia

Residencia mayores Camino de Santiago de Alhendín
Imagen de la residencia de mayores Camino de Santiago de Alhendín | Foto: Facebook Residencia Camino de Santiago de Alhendín
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado en el parte de datos de Covid-19 diario que se ha detectado un nuevo brote de coronavirus en la residencia de mayores Camino de Santiago de Alhendín. De momento, hay 11 casos confirmados.

Además, se ha declarado otro brote en las últimas horas en una residencia de la provincia de Jaén, en la de Nuestra Señora Fuensanta de Villanueva del Arzobispo, donde hay 12 casos, ocho residentes y cuatro trabajadores.

Tres fallecidos en residencias de la provincia

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, se han detectado más casos en la Residencia N.S.Misericordia de Loja, donde hay ya 77 casos confirmados, tres más que el día anterior. 51 positivos son residentes y 26 trabajadores. Además, se han notificado dos fallecimientos más en las últimas 24 horas, por lo que ya se han producido tres en total.

También en la Residencia San Jaime de Huéscar se ha producido un fallecimiento en las últimas horas, por lo que ha registrado cuatro en total desde que se declaró el brote, que se mantienen con 62 casos confirmados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario