“Es una alegría ver cómo todos mis compañeros luchan para conseguir la victoria”

Yangel Herrera, autor del gol que le dio el triunfo al Granada CF, se mostró muy orgulloso del trabajo hecho por el equipo rojiblanco

Rueda de prensa de Yangel herrera
Yangel Herrera, en una imagen de archivo | Foto: Archivo
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Parecía que el gol no iba a llegar. Lo intentaban incesantes los de Diego Martínez sin fortuna. No fue hasta el minuto 81 cuando Yangel Herrera sobrevoló el cielo del Nuevo Los Cármenes para empujar el balón que le daría el triunfo a los suyos. Victoria importantísima para el Granada que se coloca momentáneamente en segunda posición en la tabla.

El venezolano apenas ha tenido un par de días para descansar tras vestir la camiseta de Venezuela en el parón de selecciones, motivo por el que no salió de titular en el derbi, pero que no le impidió ser el protagonista del partido. “Llegamos el jueves por la tarde, creo que descansamos y recuperamos bien y traté de ayudar al equipo desde donde sea posible, ya se de titular o desde el banquillo”, afirmó el jugador ante los micrófonos de ‘Movistar’.

Se mostró feliz el venezolano, no solo por el triunfo y su gol, sino también por el trabajo de sus compañeros sobre el césped: “Un sabor de alegría, de emoción al ver como compiten mi compañeros como luchan cada uno de ellos y nos pudimos llevar una victoria muy importante aquí en casa”.

El Granada ya suma tres victorias en este inicio liguero, un arranque inesperado para muchos, pero cuyo secreto reside, según Herrera, en el trabajo de todos los miembros del equipo. “El secreto está en el grupo que tenemos, en todo el club que esta trabajando de gran manera y todos estamos poniendo nuestro granito de arena para llevar el equipo adelante”, finalizó.







Se el primero en comentar

Deja un comentario