Decenas de vecinos de la zona Norte acuden al Ayuntamiento para pedir soluciones ante los reiterados cortes de luz

Se han concentrado esta mañana en la Plaza del Carmen y han pedido al alcalde de la ciudad una solución inmediata

WhatsApp Image 2019-01-21 at 11.15.14
Vecinos de la zona Norte en el Ayuntamiento de Granada, a la espera de ser atendido por el alcalde | Archivo GD
Redacción GD
0

La asociación de vecinos La Paz-Paloma Blanca ha convocado una concentración esta mañana en la plaza del Carmen por los reiterados cortes de luz que sufren en el barrio.

Decenas de vecinos han acudido a esta protesta porque están desesperados, cansados y se sienten desprotegidos. Año tras año, y más en invierno, cientos de vecinos de estos barrios de la zona Norte de la ciudad se quedan sin suministro de luz por horas. Familias con niños o personas mayores se han visto obligadas, pese a pagar sus facturas de forma religiosa, a pasar frío, a tener que tirar del butano, a estar día sí, y día también, a la luz de las velas.

Desesperado por esta situación, una veintena de estos vecinos han subido al despacho del alcalde para pedir ayuda. Quieren que Paco Cuenca medie con Endesa, la empresa suministradora de electricidad. Un par de ellos han conseguido hablar con el alcalde, quien ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando en este sentido y que ya ha exigido que se abra un expediente y que Endesa pongo los medios necesarios para garantizar el suministro a estas familias, con la inversión que sea necesaria.



Se el primero en comentar

Deja un comentario