David Tenorio renueva como entrenador del Recreativo Granada para la próxima temporada

El granadino se hizo cargo del filial en el tramo final de la temporada y ha logrado la permanencia en Segunda B

David Tenorio renovacion Recreativo Granada
Antonio Fernández Monterrubio, David Tenorio y Fran Sánchez en el acto de renovación del entrenador granadino | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El Granada CF y el técnico David Tenorio han llegado a un acuerdo para su renovación como entrenador del Club Recreativo Granada para la próxima temporada, según ha informado este viernes el club granadino a través de un comunicado.

David Tenorio ha dirigido al filial del Granada CF en el tramo final de la temporada, en la que el equipo consiguió la permanencia en el Grupo IV de Segunda B. El granadino ha compaginado esta labor con sus funciones dentro del cuerpo técnico del primer equipo, según ha destacado el club en un comunicado.

Con Tenorio en el banquillo, el Recreativo Granada solamente perdió un partido, contra el Recreativo de Huelva, líder del grupo, pero sumó varios empates consecutivos que complicaron la situación del equipo nazarí, que se jugó la permanencia en el último encuentro de la temporada frente al Don Benito. El filial se metió en problemas tras una mala racha de resultados con Pedro Morilla al frente del equipo, lo que provocó su cese.

Tras lograr el objetivo del filial con David Tenorio, el Granada CF vuelve a confiar en el técnico granadino para que entrene al Recreativo Granada la próxima temporada. El granadino ya había sido segundo entrenador del equipo tanto con Pedro Morilla como en una etapa anterior con Joseba Aguado. Ahora, David Tenorio continuará como primer entrenador del filial granadino en la séptima temporada consecutiva del equipo en Segunda División B.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario