David Bradley, actor de Harry Potter y Juego de Tronos, invitado especial de FicZone

El evento contará con él los días 27 y 28 de Abril en Fermasa

david bradley
E.P.
0

Tras el éxito de la última edición de FicZone, en la que se alcanzaron las 25.000 visitas, la organización sigue apostando por grandes invitados internacionales, anunciando este martes que los asistentes a la próxima edición podrán conocer al actor David Bradley, muy conocido por su papel clave en Juego de Tronos como Walder Frey y, en la saga de Harry Potter, interpretando a Argus Filch, el conserje de Hogwarts.

En una nota, la organización del evento ha dicho que los seguidores de ‘Doctor Who’ (‘whovians’) también están de enhorabuena, pues David Bradley “ha participado en la serie haciendo nada más y nada menos que del primer doctor, sustituyendo al fallecido William Hartnell, quien ya lo interpretara en los años 60”.

Entre las múltiples películas y series en las que aparece destacan su papel protagonista en la serie de Guillermo del Toro ‘The Strain’ y en ‘Broadchurch’.

FicZone contará con él los días 27 y 28 de Abril en Fermasa, donde los asistentes podrán conocerlo, hacerse una foto con él o incluso pedirle un autógrafo.

“Pero FicZone 2019 no solo nos trae a David Bradley. Aún faltan muchos invitados por anunciar, venidos desde otros puntos del planeta a la mayor convención de cómic y fantasía del sur de España. La web de la convención empieza ahora a actualizarse a diario con todas las novedades y actividades que se desarrollarán el último fin de semana de abril en Granada, pero las entradas están ya a la venta”, apostillan.



Se el primero en comentar

Deja un comentario