David Bisbal y Camela son las apuestas musicales destacadas de la semana

Otras actuaciones como las de La Húngara o las del Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares, completarán la semana

david-bisbal
David Bisbal, uno de los destacados de la semana | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada Digital, en colaboración con Conciertos en Granada se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

Comienza la semana del 26 de agosto con la actuación de Tomy Basso a las 21:30 horas en el Lemon Rock.

El martes 27 de agosto prevé siete conciertos, a las 21:00 horas coinciden dos actuaciones, un espectáculo flamenco en el Torreón de Las Gabias y Natch Fogerty en Lemon Rock. Otras dos actuaciones se sucederán a las 22:00 horas, Lorca y la pasión. Un mar de sueños en el teatro del Generalife y Mad Dogs en el Parque del Majuelo de Almuñécar.

Para terminar la jornada, llegan a las 23:00 horas, la esperada actuación de Camela en el campo de fútbol de Medina Lauxa, Loja y el concierto de La Húngara en el recinto ferial de Loja.

Para el miércoles 28 de agosto son cuatro las actuaciones programadas, a las 21:00 horas Ana López Cenizo en la Galería Toro, media hora después en Lemon Rock, el concierto de Guillermo Crovetto y simultáneamente a las 22:00 horas, Lorca y la pasión. Un mar de sueños en el teatro Generalife y Sacromonte cuna de flamencas en el Museo Cuevas del Sacromonte.

Se acerca el fin de semana y la agenda del jueves 29 de agosto deja ocho actuaciones. Vuelve a las 21:00 horas Ana López Cenizo en Galería Toro. A las 21:30 horas, en Lemon Rock actuará Ángel Frostik, mientras que, en el Paseo Carlos Cano de Híjar, Las Gabias, tendrá lugar la actuación de Mama’ s Dreams.

El teatro Generalife acogerá Lorca y la Pasión. Un mar de sueños a las 22:00 horas y, a la misma hora, en Plaza de las Culturas, The Jump Club. Los conciertos más destacados coinciden en día y hora, David Bisbal en el campo de Fútbol de Medina Lauxa y Camela en la Plaza de las Constitución de Guadix, ambos a las 23:00 horas. Para finalizar el día, a las 00:00 horas comienza la Jam Session en La Soleá.

Seis conciertos deleitarán a quien se acerque a cualquiera de las actuaciones previstas para el 30 de agosto. A las 18:00 horas Paco Chica en Lemon Rock. Dos actuaciones a las 22:00 horas en el teatro Generalife Lorca y la pasión. Un mar de sueños y en Plaza Mayor de Baza el festival Vikingada con Svuco, Medios Cerdos y Eledón.

Llega Pitingo a las 23:00 horas al campo de Medina Lauxa y ya a las 00:00 horas Trasnochas en La Soleá y Ovejazz en Alexis Viernes de Santa Fe.

Otras seis actuaciones van dando fin al fin de semana y prevén para el sábado 31 de agosto el festival Carihuela Rock a la 21:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Piñar. La continuación del festival Vikingada a las 22:00 horas en Baza y Lorca y la pasión. Un mar de sueños en el teatro Generalife y Otro Golpe en Plaza del Pescado de Molvízar.

El destacado Festival Nacional de Cante Flamenco comenzará a las 22:30 horas en el Parque de San Sebastián de Ogíjares y Renacidos a las 00:00 horas en Alexis Viernes de Santa Fe.

Por último, el domingo 1 de septiembre, la actuación de José Carlos Martín Vivaldi pondrá el broche de oro a una completa semana a las 17:30 horas em Lemon Rock.



Se el primero en comentar

Deja un comentario