David Bisbal actuará en Granada el próximo 9 de mayo

El nuevo disco del almeriense, 'En Tus Planes', sale el próximo 3 de enero

tadeo jones 2 david bisbal foto1
Bisbal en la presentación de la película Tadeo Jones | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

David Bisbal visitará Granada el próximo 9 de mayo con su nueva gira ‘En tus planes’. El nuevo disco del almeriense saldrá el próximo 3 de enero en el Palacio de Deportes a las 22:00 horas.

Se sube así a los escenarios de medio mundo para presentar en directo las canciones de este nuevo disco, entre las que se incluyen sus últimos éxitos A Partir de Hoy, Perdón, Bésame y Abriré la Puerta, que se suman a un repertorio lleno de números 1, canciones que por la energía que el artista transmite desde el escenario nadie puede dejar de cantar y bailar durante sus conciertos, como Ave María, Bulería, A partir de hoy o Lloraré, entre otras. Sin olvidar, por supuesto, los momentos más íntimos, en los que la emoción llega con temas como Mi Princesa, Silencio, El Ruido o Dígale.

Una gira en la que además de la novedad de disfrutar por primera vez en concierto de las canciones del nuevo álbum, David Bisbal vuelve a demostrar su enorme capacidad de sorprender a su público con cada nuevo proyecto, con una producción totalmente renovada, moderna, visual e impactante desarrollada expresamente para esta Gira ‘En tus Planes’.

Las entradas podrán comprarse en El Corte Inglés





Se el primero en comentar

Deja un comentario