Dani Martín vuelve a Granada con 'Qué caro es el tiempo'

Las entradas ya están a la venta para el espectáculo del cantante madrileño en la Plaza de Toros de Granada el 10 de septiembre

Dani Martin
Dani Martín | Foto: @_danimartin_
Gabinete
0

Dani Martín ha decidido ampliar su gira 'Qué caro es el tiempo' y añade una nueva fecha en el calendario de 2022, el próximo 10 de septiembre volverá a Granada. La expectación por esta gira era máxima, más si cabe cuando se desataron los rumores de una vuelta de El Canto del Loco, el grupo al que podría voz durante 10 años. Pero no, no vuelven, lo que nace de todos esos recuerdos y esta vuelta es un disco homenaje donde reversiona las canciones que les encumbraron en lo mas alto de las listas: Son sueños, Puede ser, Peter Pan volverán a sonar junto con el repertorio habitual de Dani Martín el próximo diciembre en Málaga, donde se vuelven a recuperar los aforos y los conciertos de pie.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, banda que llegó a vender mas de 2 millones de discos, con giras de mas de 300 conciertos y que consiguieron llenar entre otros recintos, 3 noches consecutivas la plaza de toros de Las Ventas.

En 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio 'Pequeño', certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el número uno de ventas 4 semanas consecutivas. Desde entonces son innumerables los éxitos que ha cosechado. Debido a la pandemia tuvo que aplazar su gira 'Lo que me dé la gana' rebautizada ahora como 'Qué caro es el tiempo' y cuya respuesta del público ha sido espectacular agotando en horas 5 fechas en WiZInk Center.







Se el primero en comentar

Deja un comentario